Conoce el Pueblo Mágico de Capulálpam de Méndez

No por nada muchos turistas viajan desde distintas partes del mundo para conocer México, puesto que es un lugar con una diversidad inimaginable en todos los aspectos, por ejemplo sus Pueblos Mágicos.
Aactividades Pueblo Mágico de Capulálpam de Méndez
Así, estos sitios están llenos de magia y tradiciones,en donde en cada rincón se respira la esencia del lugar y son incomparables, uno de ellos es el Pueblo Mágico de Capulálpam de Mendéz, el cual se caracteriza por sus casas de adobe, sus techos de teja y su pavimento empedrado.
Centro Recreativo Los Molinos
Aquí podrás vivir la experiencia de una tirolesa que cruza un río gracias a sus 100 metros de largo y 30 metros, el centro también cuenta con un puente colgante, rocas para que practiques rapel y puedas escalar; no te puedes perder de una exquisita trucha que cocinan en el comedor de este sitio.
Grutas la Cueva del Arroyo
En este Pueblo Mágico no te puedes perder de ester lugar, puesto que podrás apreciar unas impresionantes estalagmitas, estalactitas y otras figuras que visten estas grutas.
Recorrido de la “Y”
Una experiencia inolvidable, ya sea que lo recorras en bicicleta o caminando, aquí podrás deleitarte con sus majestuosos paisajes que están llenos de bromelias orquídeas, y con su agua de manantial que podrás probar cuando llegues al lugar que da nombre a este sitio.