Chevrolet Blazer K5 eléctrica: Ahora los clásicos se unen a la electrificación

Con un impactante diseño, se ha presentado la actualización de la Kia Sportage Ace, un modelo exclusivo para China que no tiene nada que ver con el modelo de la SUV compacta que se vende de manera global.
Sin embargo, esta Kia Sportage para el gigante mercado asiático podría adelantar algunos rasgos de diseño que se podrían extender a los modelos que se venden de este lado del planeta.
Kia se suma a la “moda” de las parrillas descomunales con esta nueva Sportage Ace 2021, incluyendo una unidad que abarca prácticamente todo el frente de la SUV y se mezcla sutilmente con los nuevos faros en los extremos.
En estos últimos, vemos una nueva aplicación de la tecnología LED para la iluminación, con distintos elementos en una sola unidad que se mezcla con el elaborado tramado de la parrilla y cuentan con elementos de la fascia que otorganun carácter único al frente.
Enormes entradas de aire en la fascia complementan el frente, mientras que el costado muestra líneas rectas y superficies cinceladas, complementados por rines de aluminio de terminado bitono, envueltos por neumáticos todoterreno.
La parte trasera, recurre a un estilo similar al de la nueva Sorento, con calaveras verticales que se extienden hacia el costado y una fascia deportiva con salidas de escape dobles decorativas.
El modelo presentado en China corresponde a la versión GT Line, lo que quiere decir que incluye distintos acentos en terminado anaranjado por toda la carrocería que combina muy bien.