BTS hace historia en la nominación de los Grammys y así reaccionaron

El desaire de BTS por parte de la Academia de la Grabación ha llegado a su fin, ya que la banda de chicos recibió su primera nominación adecuada al GRAMMY, haciendo historia nuevamente al convertirse en el primer grupo de K-pop en entrar en una categoría importante de GRAMMY.
Las nominaciones para la 63ª Entrega Anual de los GRAMMY se dieron a conocer el martes, y BTS fue reconocido como Mejor Actuación de Grupo / Dúo Pop por su sencillo en inglés, «Dynamite».
La cuenta oficial de Twitter del grupo compartió un video con algunos de los miembros reaccionando a su histórica nominación justo después de que se anunció.
En el clip, se ve a V, Jungkook, RM y Jimin sentados en un entrenador, mirando ansiosamente a Megan Thee Stallion leer las nominaciones de la categoría pop antes de comenzar a celebrar cuando su nombre aparece en la pantalla.
BTS comenzó a socavar el techo de cristal del K-pop de los GRAMMY en 2019, cuando su álbum Love Yourself: Tear fue nominado al Mejor Paquete de Grabación. (Si hubiera ganado, el premio habría sido para el director de arte HuskyFox.)
El mismo año, marcaron otro hito cuando los chicos se convirtieron en el primer grupo de K-pop en presentarse en los Premios GRAMMY.
Sin embargo, al año siguiente, no se nominaron actos de K-Pop en ningún campo. (BTS hizo una aparición en la ceremonia para interpretar «Old Town Road» junto al nominado Lil Nas X.)
Ayer mismo, Esquire publicó una entrevista con BTS en la que RM reconoció que él, V, Suga, Jimin, Jin, Jungkook y J-Hope esperaban ser nominados, y agregó: «Creo que los GRAMMY son la última parte, como la final. parte de todo el viaje estadounidense».