Ariana Grande logra el puesto número 1 en Spotify con “Positions”

El 30 de octubre, Ariana Grande regresó con fuerza y lanzó un nuevo álbum: «Positions». Ahora, casi un mes después del estreno, el álbum ha logrado el lugar número 1 en Spotify.
Entonces podemos decirlo: Ariana Grande pesa en el juego. De hecho, la famosa cantante parece orgullosa de su último disco. La intérprete de “Thank U, Next” regresó con una serie de nuevos títulos embriagadores.
Ha pasado casi un mes desde que salió el álbum y el éxito no decae. Como recordatorio, ha vendido unas 34.000 copias y representa más de 34 millones de transmisiones. Especialmente en la plataforma Spotify, en la que Ariana Grande sin pretensiones ocupa el primer lugar. Un gran acierto, en definitiva.
Como recordatorio, su álbum mostró 20 millones de oyentes en su primera semana de transmisión. ¡No es de extrañar que sea el número uno seguro de Spotify!
Esta nueva obra, que es el sexto álbum de estudio de la estrella, cuenta con grandes colaboraciones; entre ellas, una con Lady Gaga, la gran amiga de Grande, además de Justin Bieber. La estrella también cantó la canción junto a The Weeknd y Ty Dolla Sign y Doja Cat.
Además, Ariana Grande sorprendió a todos con un clip filmado en secreto, una semana antes del lanzamiento del álbum. No fue hasta mediados de octubre que compartió la noticia en Twitter.