Acusan a Nodal y Ángela Aguilar de plagiar su canción “Dime Como Quieres”

Ángela Aguilar y Christian Nodal se han convertido en Tendencia, después de que estrenaron la canción “Dime como quieres” la cual ha tenido una aceptación muy grande por parte del público.
Sin embargo, a través de las redes sociales, los internautas la han relacionado con otra canción la cual se estrenó hace muchos años, pero que de ritmo suena muy similar a la canción recientemente estrenada.
Si bien la letra no coincide en nada, los usuarios de twitter han declarado que la reciente canción de la heredera de los Aguilar se parece a la canción “Mi Sexy Chambelan” de Colibritany, la cual se estrenó a principios de la década de los 2010’s, y que fue uno de los hits más virales que han habido en el país.
La canción tiene este ritmo entre grupero y popero, muy similar a lo que nos presenta Nodal en su reciente canción, sin embargo, las acusaciones quedaron en simple broma, pero no dejan de sorprenderse por la similitud que hay en la rítmica.
La canción de estos dos famosos ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en el video oficial en Youtube a tan solo un par de semanas de haberse estrenado, pues su letra cuenta una historia con la que muchos hombres han empatizado.