Luis Iván Rodríguez repite como Pitcher de la Semana

Para confirmar que vive un gran momento en su carrera, el lanzador Luis Iván Rodríguez, de los Charros de Jalisco, fue nombrado de nueva cuenta como el pitcher de la semana dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Fue este lunes cuando la Liga anunció este reconocimiento para el pitcher ocotlense, quien a finales de octubre ya había logrado esta distinción al destacar sobre la lomita blanquiazul con su nuevo rol de abridor. Para agenciarse de nueva cuenta este reconocimiento, Luis Iván registró buenos números, pues en un total de 13.1 innings pichados, el serpentinero de Jalisco logró dos victorias en las que sólo permitió una carrera y recetó un total 10 ponches que le permitieron dejar su efectividad en un plausible 0.68.
Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo son los rivales a los que se enfrentó Luis Iván para conseguir estas cifras en un total de dos salidas, mismas en las que sólo permitió 9 imparables.
En esta temporada que ha sido tanatípica para el beisbol nacional, Luis Iván está firmando la que quizá sea su mejor campaña con los Charros de Jalisco, pues además de su distinción como el Pitcher de la semana, actualmente Rodríguez figura como el cuarto lanzador con mejor efectividad de todo el certamen (3.38).