Infiniti QX55 2022: el regreso al origen de las SUV Coupé

La participación de Infiniti en el segmento de las SUVs de corte personal con carrocerías “Coupé” no es algo nuevo, de hecho, fueron uno de los fabricantes que iniciaron con esta tendencia tan popular en la actualidad, hace casi 20 años.
De esta manera nace la nueva QX55, la nueva SUV que retoma el trabajo pionero de Infiniti, sobre las SUVs que tienen un claro enfoque que prioriza la forma sobre la función.
El nuevo modelo de Infiniti está programado para llegar al mercado norteamericano durante la primera mitad del 2021 y está basado en la actual QX50, pero presenta un atrevido cambio de diseño con nuevos elementos estéticos.
Por ejemplo, la parrilla mantiene el sello de la casa, pero tiene cambios y es más prominente, además, tiene un nuevo tramado elaborado que se combina con los nuevos grupos ópticos de LED que significan una evolución a los modelos actuales.
El costado de la SUV Coupé de Infiniti muestra el mayor cambio, con su pronunciada caída hacia la parte trasera, mostrando una línea ininterrumpida desde el parabrisas inclinado hasta el portón trasero.
Los enormes rines de 20 pulgadas con terminado de doble tono complementan la vista, junto con los acentos de plástico negro repartidos alrededor de la carrocería de la nueva QX55.La parte trasera, cuenta con uno de los rasgos más característicos de esta nueva SUV, con unas calaveras de iluminación LED con elementos que simulan teclas de piano y se combinan con detalles deportivos como las salidas de escape doble.