Robert Streb conquista el RMS Classic

  • El golfista estadunidense mantuvo su ventaja como líder y terminó siendo el ganador del certamen de la PGA celebrado en Sea Island

El golfista estadunidense Robert Streb se impuso el domingo en el torneo RSM Classic del circuito PGA al derrotar en el segundo hoyo del playoff a su compatriota Kevin Kisner.

Streb, de 33 años, consiguió su segundo título de PGA en el mismo campo de Sea Island (Georgia) donde se proclamó campeón por primera vez en 2014.

El estadunidense firmó 68 golpes en una última ronda que había arrancado como líder con una ventaja de cinco golpes sobre Kisner.

El domingo, sin embargo, Kisner hizo una espectacular ronda de 63 golpes con la que igualó a Streb y forzó que el campeonato se decidiera en el desempate.

Es bueno conseguir otro. Me sentí muy afortunado de llegar al playoff por la forma en que las cosas se desarrollaron al final», dijo Streb sobre su segundo título.

En la tercera posición terminó el también estadounidense Cameron Tringale, a un golpe de Streb y Kisner, y en la cuarta compartida lo hicieron Andrew Landry y el austriaco Bernd Wiesberger.