Katheryn Winnick es nominada al Critics Choice Super Awards

Katheryn Winnick, estrella de los Vikingos, estaba encantada de ser nominada para un premio Critics Choice Super Awards por su trabajo en la serie éxito de History Channel.

La actriz canadiense, que interpreta a Lagertha en la serie ganadora de un Emmy, tomó Instagram para expresar su sorpresa por su inclusión en la lista de candidatos a Mejor Actriz en una Serie de Acción.

Katheryn Winnick publicó una foto de la serie, en el que está vestida con una armadura completa y con un escudo, junto con la leyenda: «¡GUAU! Gracias Critics Choice Awards por la nominación a Mejor Actriz por Vikings. Después de seis años de sangre, sudor y lágrimas, estoy extremadamente orgullosa de esta serie y verdaderamente honrada por todo el amor y el apoyo a Lagertha ¡Gracias!».

La actriz de Vikingos recientemente se llevó a casa un premio Women’s Image Award por la serie. Actualmente trabaja en el drama de secuestro de ABC, The Big Sky.

La actriz 42 años se enfrenta a una dura competencia en la categoría con Angela Bassett (9-1-1), Jennifer Connelly y Alison Wright de Snowpiercer, y Esme Creed-Miles y Mireille Enos de Hanna como nominadas.

Las ganadoras se llevarán a casa los primeros premios Critics Choice Super, que se llevarán a cabo el domingo 10 de enero de 2021.