Hilary Duff Captada saliendo de casa tras anunciar que se expuso al Covid-19

  • Hilary Duff lució casual el sábado unas horas después de anunciar que se encuentra en aislamiento después de haberse expuesto a Covid-19.

Hilary Duff expresó recientemente su frustración por tener que permanecer aislada en su casa debido a que tuvo exposición al Covid-19, por lo que sus últimos días han estado llenos de actividad inusual.

En esta ocasión, la estrella de Disney fue vista bajando los escalones de su residencia en Nueva York con un cubrebocas N95 para recoger la comida que le fue entregada a domicilio.

La estrella de Younger, de 33 años, mantuvo las cosas muy informales para el breve avistamiento público, vistiendo una sudadera con capucha gris jaspeado y pantalones deportivos de color avena.

Recientemente los fanáticos de la actriz han estado muy al pendientes del progreso de su segundo embarazo, el cual anunció a finales de octubre a través de un video en Instagram.

La actriz ya se había convertido en madre en una ocasión desde su primer matrimonio con Mike Comrie, con quien tuvo a su primogénito Luca, actualmente de 8 años de edad.

Hilary anuncia que podría tener Covid

Más temprano este sábado, la actriz de Lizzie McGuire anunció de manera casual su aislamiento autoimpuesto con una fotografía en sus historias de Instagram.

“Cuarentena por exposición a covid día dos”, escribió la actriz en la publicación.

Debido al hecho de que Duff está embarazada, poner en cuarentena y quedarse en casa es decididamente el mejor curso de acción.

Y aunque los detalles sobre su exposición eran limitados, Hilary ha estado pasando tiempo con otras personas en el set de Younger en Nueva York, para el rodaje de la séptima y última temporada.

Aunque por lo general vive en Los Ángeles, Hilary Duff se mudó temporalmente a la ciudad de Nueva York mientras filmaba Younger.

Junto a ella se encuentran su esposo Matthew Koma, de 33 años, así como su hijo Luca, de ocho, y su hija Banks, de dos.

Hilary y Matthew comenzaron a salir en 2017, pero se conocieron dos años antes cuando él coescribió y produjo partes de su álbum de 2015 «Breathe In».