Fueron ejecutados poco antes de la medianoche, cuatro jóvenes en la calle Rincón de los Flamingos, frente al 140, en el fraccionamiento San Ángel, primera sección, los presuntos al parecer se desplazaban a bordo de un vehículo motorizado. Tras el atentado, acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales a recabar información. No hay pistas de los responsables.
Los servicios de emergencia fueron alertados por llamadas recibidas en el 911, donde algunos vecinos y taxistas reportaban que, en el lugar antes señalado, entre rincón de las Garzas y Rinconada de San Angelín, se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego y además otras personas indicaban que varios jóvenes estaban tirados en el piso, al parecer malheridos.
Se pasó la llamada a personal paramédico y, a bordo de varias ambulancias, se trasladaron al lugar, también lo hicieron agentes policiales uniformados.
Cuando llegaron los socorristas a donde se encontraban las víctimas, se dieron cuenta ya habían dejado de existir. Reportaron a su base para que se diera aviso a los agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales.
El lugar fue acordonado por los primeros respondientes. Cuando llegaron los agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, de inmediato iniciaron el procesamiento del escenario de la múltiple ejecución. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia, entre ellos varios cartuchos percutidos. Los cuatro cuerpos fueron levantados, luego de ser certificadas las lesiones e identificados por sus familiares quienes llegaron poco después. Se dieron instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de autopsia. Ya fueron comisionados varios agentes para llevar a cabo las pesquisas y tratar de lograr la pronta captura de los sicarios.