Consuelo Duval reveló los detalles de porqué se divorció del padre de sus hijos

  • La conductora de Netas Divinas aseguró que su esposo se tornó violento poco a poco pero ella no logró darse cuenta: “Era más grande su violencia cada día”.

La conductora y comediante Consuelo Duval reveló el motivo por el cual decidió abandonar a su ex pareja, de nombre Ariel, con quien tiene dos hijos: Paly y Michel.

Duval afirmó que se separó de Ariel debido a que este consumía sustancias adictivas y se comportaba de una manera errática y hasta violenta, por lo que en una ocasión amenazó con agredirla físicamente, pro lo que ella decidió poner un alto a la situación manteniendo distancia de por medio.

Según dijo la conductora, ella conoció a Ariel en una de las presentaciones del Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA), luego de que los presentara Alexis Ayala. Desde ahí surgió un flechazo y antes de que terminara sus estudios en la academia artística, ya estaba embarazada. Así lo dijo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de Youtube.

No sólo se enfrentaba a su embarazo sino también a la furia de su padre, quien al parecer seguía teniendo algunas ideas conflictivas con el hecho de que su hija se embarazara fuera del matrimonio por lo que Consuelo le dijo a Ariel que tenían que casarse. Esto fue algo que no le desagrado y decidieron contraer matrimonio por la vía civil, ya que dijo que nunca aceptaría casarse por la vía religiosa o eclesiástica:

Le dije: ‘Nos tenemos que casar porque si no voy a matar a mi papá’ y fíjate en honor a él me casé dos, tres veces por no matarlo (…) Me casé sin que mi papá supiera según yo, sólo por el civil, yo por la iglesia no me iba a casar jamás
Sin embargo, a los nueve meses de haber dado a luz a su pequeño hijo, Consuelo Duval quedó embarazada nuevamente, por lo que le dio miedo decirlo pues ya se encontraba en Televisa y no sabía si la suspenderían o las reacciones que generaría. Para sumar más suspenso, en ese momento se dio cuenta de que su esposo actuaba de una forma extraña y comenzaba a tener reacciones violentas.

Fue hasta que en una ocasión se dio cuenta de que le pegaba a sus hijos, pues estaba bañando a Michel y descubrió una marca de un golpe, por lo que le reclamó y este comenzó a actuar raro.

Consuelo dijo que se dio cuenta de que Ariel andaba consumiendo sustancias cuando, en una ocasión, este ingresó al sanitario y cuando salió, este tenía las pupilas dilatadas casi al triple de su tamaño original, por lo que se convenció que estaba drogándose. Por si eso fuera poco, su comportamiento era cada vez más violento y agresivo, a tal grado de que en alguna ocasión le levantó la mano.