Brie Larson colabora con Nintendo Switch demostrando su habilidad

Brie Larson protagonizó un nuevo video promocional de la consola Nintendo Switch jugando títulos populares como Fortnite, Animal Crossing: New Horizons y Ring Fit Adventure.

En el clip, podemos ver a la actriz de Capitana Marvel lidiar con el encierro doméstico al que todo el mundo ha tenido que acostumbrarse este año para distraerse, ejercitarse y estar cerca de sus amigos.

En el clip subido a YouTube esta semana, de un minuto y 20 segundos de duración, podemos verla reuniéndose con amigos en Zoom para comprar islas y hablar sobre guiones de sus próximas películas mientras gana rondas de Fortinte.

A principios de este año, la estrella de Captain Marvel participó en el programa Animal Talking de Gary Whitta. Su productor Adam Nickerson le preguntó a Larson sobre interpretar a Samus en una película en algún momento.

“Me encantaría eso. Entonces, fui Samus para Halloween hace dos años … Fue literalmente un disfraz de 20 dólares que compré en Amazon, era como nada», dijo la estrella de «The Room».

«Estaba tan emocionada por eso, así que publiqué una foto de él en Instagram de mí y el disfraz y se convirtió en una cosa de personas como ‘¡woah!’» «Ella siempre fue mi personaje que interpreté en Super Smash Bros y simplemente la amaba ”, le dijo Larson.