Hallan boceto de Jesucristo, ¿hecho por Leonardo Da Vinci?

El boceto descubierto por investigadores italianos, al parecer ha sido realizado por el pintor florentino, Leonardo Da Vinci y puede ser un dibujo de Jesucristo, se trata de un boceto realizado con tiza roja que fue encontrado en la colección privada de Lombardía.
Este boceto, fue uno utilizado con la técnica de tiza roja, misma empleada para realizar dibujos antes de la creación legítima e incluso lo utilizó para crear los bocetos de su obra maestra La Última Cena, este boceto fue realizado en el siglo XVI.
Los investigadores italianos se encargaron del hallazgo recientemente del dibujo de Jasucristo, mismo que se encuentra en la colección de Lombardía y sorprendentemente tiene muchas similitudes con el de la Mona Lisa, por esta razón, los llevó a asumir que es una obra anterior desconocida del maestro del Renacimiento, Leonardo da Vinci. Este boceto fue creado con tiza roja, misma que se empleó para los bocetos de la última cena.
La historiadora de arte de The Telegraph, Annalisa Di Maria, quien estudió el boceto, afirma que es extraordinariamente bello y exquisito y está convencida de que es un boceto de Leonardo Da Vinci.
La experta explica que el papel sobre el que está trazado dicho dibujo, fue sometido a diversas pruebas de laboratorio y se remonta a principios del siglo XVI.
Leonardo Da Vinci nació en 1452 en la ciudad de Vinci, en la provincia de Florencia, Leonardo fue quien interpretó la Última Cena entre 1495 y 1498, y se trasladó a Francia en 1516 para trabajar bajo las órdenes del Rey Francisco I, donde falleció en 1519.