Don't Miss

El Buki hace estallar todo Twitter con una frase romántica

By on 20 noviembre, 2020

 

Marco Antonio Solis, mejor conocido como “El Buki” logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Twitter y varios internautas al publicar una de sus frases más románticas, que lo han llevado a ser nombrado como el ‘sensei del romanticismo’.
“El Buki” también se ha caracterizado por ser todo un galán en cuanto a conquistas se refiere, pues desde siempre ha demostrado tener una excelente elocuencia para expresar sus sentimientos más profundos, algo que incluso se puede observar en cada uno de sus sencillos.
Ahora este famoso cantante ha trasladado su romanticismo al mundo digital con una de sus mejores frases, la cual no sólo ha sorprendido a miles de internautas sino que se ha convertido en parte de las tendencias de Twitter.
Señalado como todo un ‘sensei del romanticismo’, Marco Antonio Solís demostró que las redes sociales también son una excelente herramienta para conquistar, siempre y cuando se utilicen las palabras correctas.
“Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solo las tendré contigo, mi amor”
Fue la frase con la que “El Buki” logró conquistar a cientos de internautas hasta convertirse en toda una tendencia; y donde varios han felicitado al cantante por mantener vivo el romanticismo en el mundo digital.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *