‘The Mandalorian’: Frog Lady el nuevo personaje favorito de los fans

Las aventuras de ‘The Mandalorian’ se mantuvieron a buen ritmo mientras la segunda temporada continuaba con el «Capítulo 11». Al comienzo del episodio, el cazarrecompensas ayudó con éxito al nuevo personaje amado, Frog Lady, a reunirse con su esposo.
Aunque hubo muchos otros desarrollos emocionantes en ‘The Mandalorian’ esta semana, incluida la introducción de personajes de la serie animada «Clone Wars», muchos fanáticos se centraron en su adoración por Frog Lady y su Frog Husband.
Aunque normalmente todo el mundo puede hablar de Baby Yoda, esta semana los mejores tweets sobre ‘The Mandalorian’ tenían un personaje principal: Frog Lady.
“No puedo creer que ‘The Mandalorian’ haya creado la mejor historia de amor que nadie haya visto jamás dama rana y hombre rana”
Los artistas compartieron sus propias creaciones inspiradas en Frog Lady y su esposo, quienes habían viajado a un planeta remoto para encontrar un nuevo hogar para sus próximos hijos.
Frog Lady dijo que ella y su esposo eran los últimos de su especie, lo que significaba que los preciosos huevos que llevaba consigo eran la última oportunidad que tenían antes de la extinción total.
Al final del Capítulo 11 de la serie, los pequeños huevos de Frog Lady habían comenzado a eclosionar, lo que significa que ella y su Frog Husband continuaron con éxito su línea de especies.