Miley Cyrus y Dua Lipa lanzan sexy adelanto de su próxima canción juntas

Miley Cyrus y Dua Lipa sorprendieron hace unos días con algunas imágenes de su canción juntas, las cuales se estrenarán en los próximos días, y en la que podremos ver a ambas cantantes protagonizar un video muy sensual.
En ese sentido, este 18 de noviembre estrenaron un adelanto de 30 segundos en el que vemos a las dos intérpretes manchadas con mermelada de cereza, mientras tienen sexys toqueteos, y movimientos.
Además, en el video publicado en su cuenta oficial de Youtube, las famosas aparecen con ropa diminuta, y fumando un cigarrillo, demostrando que les gustan las fiestas fuertes, además de que entre ellas se puede ver una tensión romántica.
El video ya cuenta con más de 227 mil visualizaciones en tan solo unas horas de haberse estrenado, pues los fans de las cantantes se sienten más emocionados que nunca por esta colaboración que promete ser muy épica.
Si bien el video dura muy poco, la cantante aprovechó para aplicar un poco de comedia con sus fans, pues después de tanta concentración que te hace tener el video, pues en los últimos segundos tanto Dua Lipa como Miley Cyrus se encuentran comiendo la misma cereza y apunto de besarse, se corta y aparece un zombie gritando.
Este video provocó que muchos fans se manifestaran con su comentario en que le reclaman a Cyrus por el susto, pero también se dicen emocionados de que ya por fin se va a estrenar esta colaboración, la cual ha causado mucha expectativa entre los seguidores de ambas cantantes.
“Nadie: Absolutamente nadie: Miley: Asustarlos cuando acabe el trailer”, “Tenía los audífonos y estaba todo el volumen, ya se imaginarán cómo están mis oídos.”, fueron algunos comentarios.