Castro se ve dirigiendo en MLB

Juan Gabriel Castro, manager de la Selección Mexicana que hace un año logró la hazaña de conquistar el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, aspira a pronto convertirse en el primer piloto de Grandes Ligas nacido en México.
Tras retirarse en 2011 de las Ligas Mayores, ha tenido la oportunidad de dirigir en Liga Mexicana del Pacífico, con Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali, y con Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana de Beisbol.
En Grandes Ligas ha sido asistente de la gerencia general con los Dodgers de Los Ángeles y coach de infield de la novena angelina en 2017, cuando llegaron hasta la Serie Mundial, y este año estuvo en ese mismo puesto con los Filis de Filadelfia.Me siento preparado para tomar este reto si se da la oportunidad “, dijo Castro. “Entiendo que no es fácil, que hay trabajar duro para eso y es lo que estoy haciendo.Trato de prepararme, de leer, de siempre estar actualizado para el momento en el que pueda llegar esa oportunidad poder aprovecharla al máximo”.Castro, quien estuvo 17 temporadas como jugador en las Grandes Ligas, tiene fresco el momento en que México conquistó su pase olímpico, un momento que define su trayectoria en el beisbol.