Brad Pitt ayuda a quienes más lo necesitan en Los Ángeles

Pese a ser un famoso actor, Brad Pitt no se olvida de las causas sociales y demostró una vez más que es un buen ciudadano.
Una de sus intervenciones más destacadas fue cuando promovió la recuperación de las zonas arrasadas en Nueva Orleans por el huracán Katrina construyendo casas sostenibles.
Ahora, en tiempos de pandemia, el actor se sumó a la distribución de alimentos en Los Ángeles entre los más necesitados.
Lo hizo con discreción, solo sorprendido por un ciudadano que con su celular obtuvo las fotos en las que se ve la jornada de trabajo de Pitt, de 56 años.
El actor llegó conduciendo un gran camión lleno de alimentos a South Central, en Los Ángeles, donde una multitud de personas hicieron fila para acceder a ellos.
Una vez allí estuvo horas descargando los productos y colaborando en el reparto. Vestido con un jean, remera blanca y una camisa, complementa su estilismo con una gorra que le sirvió, además, para pasar inadvertido.
Algo que también facilitó el tapabocas. Estas son las primeras fotos del actor desde que se separó de su novia alemana Nicole Poturalski.
A la jornada de trabajo se sumó uno de sus mejores amigos, el artista británico Thomas Houseago.
“Estaba completamente comprometido, se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara la cara. Llevaba puestos los guantes y estaba involucrado tanto y probablemente más que nadie allí”, contó un testigo al Daily Mail.