Heidi Klum y su esposo cantan tema de Disney ¡En la ducha!

  • Heidi Klum y su esposo, Tom Kaulitz cantan «Into The Unknown» de Frozen en un vídeo de SteamyShower

Heidi Klum de 47 años, compartió un momento divertido e íntimo que tuvo con su esposo, Tom Kaulitz de 31 años, y fue uno para los libros.

La modelo estaba en una ducha de vapor con el galán en un video de Instagram y cantaba felizmente, «Into The Unknown» de la película de Disney, Frozen 2.

Aunque ciertamente llamó la atención por estar en su traje de cumpleaños, Heidi Klum también impresionó con su voz de cantante en la publicación y Tom Kaulitz tampoco decepciono al tocar algunas notas altas.

«¿Puedes decir qué película vimos?» Heidi Klum subtituló el vídeo en su cuenta oficial de Instagram, lo que provocó muchos comentarios de sus seguidores.

Además de nombrar la película, algunos compartieron algunas palabras positivas sobre el lindo y amoroso momento en el clip. “Me encanta ver lo felices que están juntos, les deseo prosperidad y felicidad ahora y siempre”, escribió un seguidor mientras otro dejaba emojis de risa y corazón.

“Qué lindo y divertido. ¡Siempre se feliz! eres la mejor pareja del mundo! » otro se mostró entusiasmado mientras que un cuarto señaló que “Tom Kaulitz cantando es el mejor regalo que nos está dando 2020‼”.

El último video atrevido de Heidi Klum con Tom Kaulitz no es la primera vez que comparte un lindo momento con su esposo en las redes sociales.