Pareja de recién casados se ahoga en su luna de miel en Islas Turcas y Caicos

Si hay algo que todos tienen asegurado en la vida, es la muerte, sin embargo, nunca deja de ser doloroso, en esta caso son dos familias las que luchan día con día en un duelo bastante complicado. Se trata de una pareja de recién casados originarios de Nueva York, Estados Unidos, que se ahogó mientras disfrutaban de su anhelada luna de miel en las islas caribeñas de Turcas y Caicos.
Definitivamente se trata de una tragedia ya que Mohammad Malik y Noor Shah al fin estaban cumpliendo su sueño más preciado como pareja. De acuerdo a información de medios locales, ambos habían celebrado una feliz boda tradicional paquistaní en un lujoso salón de bodas de East Meadow, ubicado en Long Island. Tan solo tenían cuatro días de haber unido sus vidas para siempre cuando el accidente ocurrió. Aun se podía ver el letrero de «recién casados» en el domicilio de los novios. De momento no esta cien por ciento definido como fue que ocurrieron las cosas, aparentemente caminaron sobre algunos bancos de arena justa a la orilla de la isla cuando de pronto el agua los alcanzó y estos desaparecieron.
Obviamente estaban ahí, así que nadie sabe exactamente qué causó lo que pasó». Me sentí adormecido, como si no se sintiera real. Todavía estábamos en ese estado eufórico de felicidad por la boda … total incredulidad en el sentido de que, ¿Cómo pudo suceder esto?», dijo Salman Malik, el hermano del novio.
Los familiares no entienden como fue que en cuestión de días pasaron de uno de los momentos más felices de sus vidas a algo tan doloroso. «No parece que todo esto sea real todavía, así que imagino que la parte difícil comienza ahora, ya que los enterramos ayer. Ambos eran increíbles y todo lo que quería ser en la vida», dijo otro hermano del novio llamado Ahmad.
Cabe señalar que tanto Malik como Shah, eran hijos de personas inmigrantes que por fin estaban viviendo sus sueños. Él, era abogado de profesión y Manhattan se dedicaba a la medicina. Según sus familiares, ambos planeaban algún día abrir su propio hospital en Pakistán.
El pasado lunes familiares y amigos del matrimonio se reunieron para honrar su memoria mientras miraban con dolor las fotografías de la boda, la cual se realizó el pasado mes de octubre. «Murieron juntos, ese es el resultado final. Había un mundo para el uno y para el otro. Uno no podía vivir sin el otro. Estaban más felices el uno con el otro y no perdieron un momento para disfrutar la vida juntos», dijo un familiar lleno de impotencia ante la perdida de sus seres queridos.

Por el momento no se ha brindado más información al respecto por parte de la familia, sin embargo, dieron a conocer que trabajaran para emprender pronto una fundación con el nombre del matrimonio.