Kanye West admite que perdió las elecciones pero volverá a postularse en 2024

  • El rapero Kanye West sabe que sus probabilidades de ganar las elecciones de Estados Unidos son casi nulas, pero eso no lo va a detener.

Kanye West se ha negado a permitir que sus ambiciones políticas sean derrotadas después de su desafortunada carrera en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ya ha prometido volver a intentarlo en 2024.

El rapero, de 43 años, montó una campaña electoral este año que se vio envuelta en una controversia cuando compartió detalles íntimos de su matrimonio con Kim Kardashian en un intento de conseguir los votos.

La candidatura presidencial de Kanye casi se había esfumado cuando los estadounidenses acudieron a las urnas ayer, pero su nombre estaba presente en varias papeletas en todo el país.

Desde entonces, ha admitido la derrota en un tweet que mostraba su silueta contra un mapa de los EE. UU. Sin embargo, Kanye prometió volver a intentarlo en cuatro años escribiendo: «BIENVENIDO A KANYE 2024».

Según los informes, la estrella del hip-hop fue incluida como candidato a la vicepresidencia del Partido Independiente Estadounidense en el estado de California en la votación de ayer.

También fue incluido como candidato independiente en varios otros estados. Estuvo en la boleta electoral en estados como Louisiana, Mississippi, Minnesota, Tennessee, Arkansas, Idaho y Kentucky.

Kanye West sí obtuvo votos

Uno de los estados que incluyó a Kanye en la boleta electoral fue Vermont, que lo incluyó como independiente y los informes sugieren que obtuvo alrededor de 1.200 votos, alrededor del 0.3% del total del estado.

El miercoles, Kanye usó Twitter para declarar que iba a votar en su primera elección presidencial, y que estaba votando por sí mismo.

Él tuiteó: «Dios es tan bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el Presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… En mí».

Kanye también tuiteó extrañamente fotos de sí mismo en la cabina de votación e incluso una toma que lo muestra llenando su boleta.