Descuartizado encuentran cuerpo de mujer reportada desaparecida

Dentro de un cuarto de departamento, localizado en el 39 de la calle Pascual M. Hernández, en Santa María del Río fue encontrado descuartizado el cuerpo de una mujer, Cintya Elizabeth M. A., quien contaba con 33 años de edad, había desaparecido desde el martes pasado.
Con relación a este hecho, se sabe, se detuvo a dos personas, al parecer fueron los que un día antes habían rentado el lugar y supuestamente fueron a quienes el dueño descubrió cuando fragmentaban el cadáver de la mujer.
Fue por la tarde cuando el propietario de un conjunto de departamentos ubicado en el lugar antes mencionado llegó al lugar, donde apenas un día antes había rentado un cuarto a dos sujetos desconocidos, se extrañó de ver un charco de sangre que se había formado afuera de la puerta y se asomó, descubrió a los dos inquilinos que cortaban el cuerpo de una persona y se percibía fétido olor.
Sin perder tiempo fue a reportar los hechos a la comandancia de policía, la cual se encuentra cerca del lugar donde sucedían en ese momento los hechos, se pidió el apoyo de agentes de la Policía Estatal y también se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación e implementaron un dispositivo. Acudieron al lugar y confirmaron el dantesco cuadro. De manera extraoficial se asegura fueron detenidos dos sujetos.
Según los datos que se lograron obtener, los agentes, armas en mano, procedieron al aseguramiento de las dos sorprendidas personas, que no imaginaron que habían sido descubiertos por el rentero. De inmediato se llamó a los Servicios Periciales y se constituyeron poco después los mismos y procedieron al procesamiento del escenario de los hechos. La Fiscalía no reconoce, pero tampoco desmiente esas
Con respecto a la mujer, se sabe que fue denunciada la extraña desaparición de una mujer, identificada como Cintya Elizabeth M. A., ella fue vista por última vez al salir del trabajo, incluso una cámara de seguridad tomó registro en video de cuando la ahora desaparecida sale de sus labores y se dirige a donde estaba estacionado su vehículo, un Nissan, de la línea March, gris, placas UWV-353-W.
Cintya Elizabeth es de estatura mediana (1.65cm) Tez apiñonada, cabello ondulado-chino color claro. Fue vista por última vez en la capital potosina, aproximadamente a las 18:30 horas, al salir de su trabajo el martes pasado, andaba en su auto, un Nissan, de la línea March gris, placas UWV-353-W. Se informó en el muro de una amiga.
Se sabe que la última llamada con su mamá la hizo a las 19:30 horas aproximadamente. La última conexión de whats la tienen registrada a las 19:50 horas. Familiares y amistades de Cintya Elizabeth, estuvieron al pendiente de las redes sociales de ella, para ver si tiene actividad, pero no había entrado, no se había conectado.
Pero, se sabe, aún entraban llamadas y mensajes de whats a su celular, eso sucedió hasta aproximadamente hasta mediodía del miércoles, pero la mujer nunca contestó llamadas ni mensajes. Finalmente fue apagado el celular, al menos es lo que suponen quienes reportaron su desaparición.
El celular dejó de estar activo. Según la última ubicación que se tuvo del dispositivo, fue en Santa María del Río, donde se pidió el apoyo de la ciudadanía en general para tratar, en lo posible, encontrar a la brevedad a Cintya Elizabeth.
Finalmente se habría de descubrir lo que sucedió con ella. El hecho ha causó horror entre la ciudadanía, no solo en Santa María, sino en la capital potosina donde desde el momento del reporte de su desaparición causó zozobra y ahora ha dado paso a la indignación.
Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado no confirma, ni desmiente la captura de los dos presuntos responsables.