Checo Pérez arrancará undécimo en el Gran Premio de Emilia-Romaña

Sergio Pérez aseguró la undécima posición para arrancar el Gran Premio de Emilia Romaña, en el norte de Italia.
El mexicano quedó eliminado en la segunda ronda al igual que su compañero de equipo, Lance Stroll, quien arrancará en la posición 15.
Por su parte, el puesto de honor será ocupado por el finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, mientras que Lewis Hamilton será segundo y Max Verstappen completará el podio de salida.
A la escudería de Mercedes solo le hace falta sumar 12 puntos para asegurar el campeonato de constructores, por lo que de conseguir una buena posición en Imola, se estará coronando este domingo. «Es una pena quedar eliminado antes, pero espero que la elección libre de neumáticos pueda darnos una oportunidad. Definitivamente prefiero ser undécimo que décimo», indicó.
Pérez saldrá una fila por detrás de Carlos Sainz, que llevará neumáticos blandos, y dijo que el trabajo de Racing Point este sábado estuvo enfocado en poner a punto el coche para la carrera.
«Estoy contento con mi vuelta porque nos enfocamos en preparar la carrera y espero que eso nos pueda dar rédito mañana», declaró el tapatío