¿Karla Panini regresa al aire con el personaje de ‘Las Lavanderas’?

  • Sin duda alguna, Karla Panini sigue causando polémica por cada movimiento que hace a través de sus redes sociales, y ahora que ha descubierto al máximo la plataforma de TikTok, la comediante la ha explotado al máximo para seguir generando controversia y así lo confesó en su cuenta de Instagram.

Karla Panini volvió a ser tema de conversación en las redes sociales debido a que decidió parodiar el video viral de las niñas del pastel, lo cual le costó miles de críticas. Pero la situación no acaba ahí, pues ahora ha vuelto a causar polémica al revivir su personaje de ‘Las Lavanderas’ en TikTok.
Karla Panini desmiente el regreso de Las Lavanderas
Algunos medios de comunicación comenzaron a especular sobre el regreso de su personaje a la televisión, esto debido al mensaje que compartió la comediante en la publicación de Instagram: “Malinfluencers al aire, próximamente”. Para desilusión de sus fieles fanáticos, este mensaje se malinterpretó y fue ella misma quien salió a desmentirlo. Fue a través de sus historias de Instagram que Karla Panini aclaró este malentendido y aseguró que todo se trataba de un video que ella quisó compartir en TikTok . De igual forma, la actual pareja de Américo Garza, relación por la cual ha sido duramente criticada en redes sociales, esto debido a que surgió entre rumores de infidelidad por parte de ellos hacia Karla Luna, la comediante explicó que lo que regresa al aire es su programa de radio ‘Malinfluencers Mx.’
¿Te gustó el video de Karla Panini en TikTok? ¿Consideras que la comediante deba volver a interpretar a su personaje tras todo lo sucedido? Deja tu respuesta en los comentarios.