¡Scarlett Johansson y Colin Jost ya son esposos! Se casaron en ceremonia privada

  • La actriz de la Viuda Negra, Scarlett Johansson y el gracioso Colin Jost contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima.

Scarlett Johansson y su prometido Colin Jost se casaron durante una ceremonia secreta e «íntima».

Se supo que la actriz de Viuda Negra de 35 años y la estrella de SNL de 38 años se casaron en secreto durante el fin de semana después de comprometerse en mayo de 2019.

La pareja hizo el anuncio a través de Comidas sobre Ruedas América … la organización dijo que la boda se llevó a cabo con familiares cercanos y seres queridos y que se siguieron todas las pautas de los CDC.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad del COVID-19 según lo indicado por los CDC », se informó.

La foto compartida era del Ferry de Staten Island en las afueras de Nueva York con latas atadas al final y las palabras Jost Married; Colin creció en Staten Island. Meals on Wheels ofrece comidas en todo el país para quienes lo necesitan.

Los dos comenzaron a salir en 2017 y luego se comprometieron en mayo de 2019. Él le regaló un anillo de compromiso de 11 quilates que ella mostró en julio mientras estaba en San Diego Comic-Con.

La actriz de Match Point ha estado casada dos veces antes: con Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2011 (ahora está casado con Blake Lively).

Y al periodista francés Romain Dauriac desde 2014 hasta 2017. Juntos comparten a su hija Rose Dorothy Dauriac, de seis años.

Este es el primer matrimonio de Colin Jost, quien ha sido copresentador de Weekend Update en SNL desde 2014.