Ponen en marcha la rehabilitación del drenaje en la calle Guajardo

Después de más de una década, que no se le daba mantenimiento al drenaje sanitario de la calle Guajardo, este día se dio inicio a la rehabilitación de esta red sanitaria, consistente en el cambio total de la tubería y cajas de registro.
Esta obra que es realizada a través del INTERAPAS y el Ayuntamiento capitalino, era de gran importancia, dado que en los últimos meses, dado el colapso del drenaje, también se había afectado la vialidad de la- calle y se despedían fuertes olores, que afectan la actividad comercial de esta zona.
“La verdad es que en últimos días ya eran insoportables los olores, en toda la calle olía muy mal, hay restaurantes, bares y otros expendios de comida que eran afectados por lo mal del drenaje, afortunadamente, a petición de mis compañeros antorchistas comerciantes que laboran en este lugar, que gestionamos ante el INTERAPAS, se logró el arranque de esta obra”, comenta Luis Antonio García, comerciante antorchista del Centro Histórico.
Los encargados de la obra, confirman que estará terminada breve tiempo, para no afectar la actividad comercial en este punto neurálgico del Centro Historico así como la vialidad.