Ejecutan a joven, en la colonia San Luis Rey

Fue ejecutado a balazos un joven de 20 años en hechos sucedidos en la colonia San Luis Rey, en avenida Laguna de Chapala. La víctima fue llevada aún con vida al Hospital Central, donde unos minutos después dejó de existir.
Como siempre hubo fuerte movilización policial en la zona, pero no se logró detener a los presuntos asesinos. Se recogieron en el sitio los indicios de probable evidencia.
Testigos de los hechos indicaron que el ahora occiso era perseguido por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, corría con rumbo a la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y justo al llegar a ese lugar, los criminales le dieron alcance y abrieron fuego en su contra.
Se asegura, recibió dos proyectiles de arma de fuego en la espalda. Cayó al piso y los responsables huyeron.
Luego de la huida de los sicarios, varios transeúntes se acercaron para tratar de prestar ayuda a la víctima, se llamó a los servicios de emergencia.
El joven recibió los primeros auxilios y enseguida fue trasladado al Hospital Central para recibir atención médica especializada. Los médicos se disponía atenderle, se dieron cuenta acababa de fallecer y avisaron a las autoridades ministeriales.
Llegaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal de la Dirección general de Seguridad Pública del Estado, así como agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales, parta buscar indicios de probable evidencia. Encontraron el charco de sangre de la víctima.
El lugar fue acordonado con cinta plástica.