Se registran tres nuevas ejecuciones en San Luis Potosí

  • La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones al respecto

A balazos fue ejecutado Rodolfo N., quien contara entre 20 y 25 años de edad, justo en la puerta de su domicilio, en la privada Diana Laura Riojas, calle paralela a Abasolo, en el barrio primero de El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández, horas antes tres personas fueron baleadas, pero en Los Llanitos, también perteneciente a Ciudad Fernández.
Acudieron agentes policiales a tomar datos.
Fue por la mañana cuando se reportó el hecho a las autoridades policiales, indicaban que un hombre había sido baleado en la puerta de su domicilio, en el lugar antes mencionado, a donde de inmediato se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, así como personal paramédico, éstos para tratar de auxiliar a la víctima. Presentaba cinco impactos.
Cuando revisaron el cuerpo de la víctima no encontraron signos vitales positivos; había fallecido, presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Los vecinos no aportaron más datos, dijeron solo haber escuchado algunas detonaciones y cuando salieron a ver qué había pasado, descubrieron el cuerpo de Rodolfo tirado en el piso y Llamaron a los servicios de emergencia.
Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Ya varios agentes de la Policía de Investigaciones realizan las pesquisas correspondientes.
Horas antes, en la privada Emiliano Zapata, en el ejido Los Llanitos, en Ciudad Fernández fueron baleadas tres personas, según vecinos se escucharon al menos unas quince detonaciones y los atacantes se dieron a la fuga a bordo de dos camionetas. Los lesionados fueron llevados en ambulancias al Hospital General de Rioverde, donde dos personas fallecieron.
De acuerdo a información recabada, al lugar de los hechos, donde se encuentra una pequeña tienda, cerca de la plaza conocida como “Las Cinco esquinas”, llegaron por la noche varios sujetos quienes ingresaron al lugar y dispararon contra los tres, luego salieron y huyeron a bordo de dos camionetas.
Llamados por los vecinos, llegaron dos ambulancias con paramédicos quienes llevaron a dos lesionados al Hospital general de Rioverde. Luego regresó una de las ambulancias para llevar al tercer herido. Por la madrugada, casi al amanecer se informó que habían fallecido dos de las víctimas, a quienes se les identificó como “El Chuletón” y “El Ojón”. El sobreviviente dijo llamarse Ramón N.
Finalmente cabe señalar que, según versiones de vecinos, la tienda donde sucedieron los hechos es “un punto”.