- Fue perpetrado un robo por asalto en la Mega Soriana de Plaza Fiesta, dos sujetos, al menos uno de ellos armado con una pistola, además de una mujer que los acompañaban, se llevaron una pantalla, aunque pretendían llevarse dos, una empleada de la tienda trató de impedirlo y fue goleada con la cacha de una pistola. Los criminales huyeron por la salida próxima a la calle Independencia.
Aproximadamente a las 18:30 horas sucedieron los hechos, los presuntos maleantes entraron por el púnico acceso, por el lado de la calle Zamarripa, se dirigieron al área de electrónica, la cual se encuentra precisamente al lado de estacionamiento de la calle Independencia, en ese lugar se apoderaron de dos pantallas grandes, los tres sujetos se dirigieron al área de atención a clientes.
En ese lugar además de la persona encargada de atender a los clientes, también se encuentra una persona encargada de la seguridad. Los tres tipos al llegar al mostrador, no se detuvieron, se dirigieron a la puerta y fue cuando una de las empleadas se interpuso en su camino para evitar se pudieran llevar las pantallas, uno de los sujetos sacó una pistola, con la cual le golpeó en la cabeza.
Se logró evitar que se llevaran las dos pantallas, solo pudieron cargar con una. Salieron por el ala del estacionamiento de Independencia, a la vuelta, sobre esa calle tenían un vehículo en el cual ya un tipo les esperaba y de inmediato se dieron a la fuga. Dieron aviso a la policía y acudieron algunos agentes uniformados a tomar datos. Se dijo, el lunes será presentada la denuncia.
Cabe señalar, el modus operandi es similar al utilizado por las dos mujeres y el hombre que realizaron, según las denuncias presentadas, asaltos en al menos dos sucursales de la cadena Farmacia Guadalajara, a quienes luego detuvieron agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.