Problemas lastiman carrera de Santino

Dos llantas rotas minaron la carrera del piloto del equipo Z Motors, Santino Zanella, quien a pesar de ello, pudo terminar en la onceava posición dentro de la fecha que la NASCAR FedEx Challenge celebró este jueves en el Superóvalo Potosino.
El poblano manejando el auto #52 se encontraba rodando entre los primeros 6 de su categoría cuando un contacto con otro auto, le rompió uno de los rines y por consiguiente, una llanta comenzó a perder presión. Luego de entrar a los pits e integrarse a la competencia, volvió a sufrir con una llanta rota vueltas después.
A pesar de ello, el hombre del Z Motors no bajó la guardia y pudo ver la bandera a cuadros cruzando la meta en el onceavo puesto de la categoría. La revancha vendrá más adelante, específicamente el 7 de noviembre cuando Santino tome de nuevo las riendas de su auto para enfrentar el Óvalo de Aguascalientes.“Dos llantas rotas nos dejaron con ganas de más. Íbamos bien dentro de nuestra categoría metidos entre los seis primeros, pero desafortunadamente así es esto».