Nos responsabilizamos de los malos resultados nosotros: Barrera

El mediocampista Pablo Barrera del Atlético de San Luis se siente culpable al igual que todos sus compañeros del pésimo desempeño del equipo, deslindando de toda responsabilidad a su entrenador Guillermo Vázquez. Espera sacar un resultado positivo el próximo domingo cuando enfrente a Santos Laguna en la Comarca Lagunera dentro de lo que será la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Pablo Barrera se mostró motivado después de la victoria en contra del Querétaro, pero ahora toca pensar en el compromiso de este fin de semana el cual luce verdaderamente complicado, ya que enfrentar a Santos en su casa no será nada fácil.
Puntualizo el medio campista que él y trabajo de Memo Vázquez no se puede poner en tela de juicio, ya que es un timonel con grandes niveles, por lo cual no se le puede responsabilidad de los malos resultados que se han sacado, ya que la única culpa es de todos y cada uno de los jugadores quienes son los que se encuentran dentro del terreno de juego.
“ Creo que los resultados que sen han sacado, no es responsabilidad de Memo porque dentro del campo somos nosotros los que resolvemos las jugadas, entonces espero que le den esa confianza porque los jugadores somos los responsables de lo que nos ha venido pasando en el torneo”, agrego el exPuma.
Por lo pronto el próximo domingo estarán enfrentando a Santos Laguna en donde esperan salir bien concentrados, y buscar hacer un partido digno que les permita sacar los tres puntos lo que les vendría muy bien, ya que serían dos triunfos consecutivos para ellos, y una levantada de ánimo impresionante.