¿Por qué Chris Pratt ha sido atacado masivamente en redes sociales?

  • Chris Pratt se encuentra enfrentando un gran escándalo mediático, tras convertirse en toda una tendencia en redes sociales que lo llevaron a ser criticado y atacado por sus creencias políticas y religiosas.

Todo inició con una publicación en Twitter realizada por la directora de “Deliver Us from Evil” Amy Berg, quien lanzó una especie de encuesta en la que invitaba a los usuarios a elegir al mejor Chris de Hollywood.
En este mismo tweet se pueden observar las fotgrafìas de Chris Pratt, Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine. Una encuesta en que la mayoría de los internautas estuvo de acuerdo en ‘eliminar’ a Pratt.
El asunto no terminó ahí, pues varios usuarios comenzaron a argumentar su respuesta señalando que el actor pertenecía a una iglesia de corte conservador, que supuestamente está en contra de la comunidad LGBT+, entre otras cosas.
Y después de un intenso fin de semana en el que Chris Pratt incluso fue acusado de ser un supremacista blanco; algunos de sus amigo del Universo Cinematográfico de Marvel alzaron la voz para defenterlo; entre ellos Robert Downey Jr quien escribió:
“Los ‘sin pecado’ están arrojando piedras a mi hermano Chris Pratt… Un verdadero cristiano que vive por principios, nunca ha demostrado más que positividad y gratitud”
Por otro lado Mark Ruffalo señaló que en lugar de lanzar calumnias sobre su compañero, las personas deberían fijarse en cómo vive su vida, pues el actor nunca ha mostrado un perfil político por el cual se le pudiera acusar.
Sin embargo, la publicación de Amy Berg sólo fue un motivo más entre todas las teorías políticas que existen sobre Chris Pratt, uno de los pocos actores de Avengers que no participará en el evento “Voters Assemble!”, en donde se recaudarán fondos para la campaña presidencial de Joe Biden.