La sociedad rechaza a personajes corruptos como Gabo Salazar: GGC

  • Busca impunidad para evadir denuncias en su contra, acusa
  • “Víctimas de fraude serán los primeros en negarle su voto”

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias señaló que el empresario acusado de fraude y corrupción, Gabriel Salazar Soto, quiere entrar a la política para lograr impunidad en todas las denuncias que tienen en su contra y por eso busca ser candidato ciudadano a la Gubernatura del Estado.
“Se puede apreciar de que está buscando un camino en la política para encontrar impunidad, porque ustedes saben que quien se mete a la política puede encontrar la forma de quedar impune de todas las denuncias que tienen”, dijo.
Puntualizó que la lanzarse como candidato independiente tiene un claroscuro, ya que en primer lugar la ley lo permite y en segundo no representa para nada a los candidatos independientes, “y al contrario ahí es donde se busca que participe gente que sea verdaderamente diferente a los de los partidos políticos, que son mañosos, corruptos, que son aprovechados, que representan todo de lo que estamos hartos los ciudadanos”.
González Covarrubias manifestó que Gabriel Salazar encaja más del lado de los partidos políticos, “y esto mancha lamentablemente el buen trabajo que han hecho varios candidatos ciudadanos con una buena trayectoria, sin cola que les pisen y si viene a dañar mucho la imagen de los candidatos independientes”.
Abundó que todos los afectados por Gabriel Salazar serán los primeros en votar en su contra y va ser difícil que logre el registro por el gran rechazo de la sociedad que existe ante este tipo de personajes que están secuestrando ahora candidaturas para gente realmente honesta y que pudieran darle algo positivo al estado.
“Está buscando intereses de tras de esto, el traer algo, busca impunidad, busca reflectores, busca que los medios lo volteen a ver y no se duda que previo a las elecciones realmente se vaya con algún partido político”, aseveró.