Kim Kardashian cumple 40 años y presume su celebración

  • La estrella de Keeping Up With The Kardashians, magnate de la belleza y empresaria de SKIMS cumple hoy 40 años y ha construido un gran legado para ella y su familia.

Junto con la madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé, Kourtney, y Kylie y Kendall Jenner, la familia Kar-Jenner se ha convertido lentamente en un imperio, ya que la mayoría de las hermanas comienzan a tener hijos y familias propias.
Pero siempre se han mantenido fieles a lo más importante: protegerse y mantenerse cerca el uno del otro, y así es exactamente como Kim está sonando en su cumpleaños con esta nueva y dulce foto familiar.
Su foto de familia #nofilter es una celebración de lo lejos que han llegado y del hecho de que todavía están juntos. Kim publicó la foto de la familia casi completa de lo que parece ser uno de los ranchos masivos de ella y su esposo Kanye West en Wyoming, donde ella, sus hermanas Khloé, Kourtney y Kendall, los hijos de Kourtney, Mason y Penelope, y la mamá Kris Jenner con su novio Corey Gamble, todos sentados serenamente en una valla.
“Lugar feliz, Sin filtro”, escribe Kim, y entre ese gran cielo azul de Wyoming y su alegre signo de la paz, recibimos el mensaje alto y claro: KKW ha encontrado la paz.
La familia de Kim también ha utilizado Instagram para compartir su amor por la cumpleañera hoy, con la madre Kris escribiendo un mensaje sincero bajo un adorable recuerdo de Kim cuando era un bebé.