J Balvin es demandado en Panamá por plagiar canción

  • J Balvin, el cantante colombiano, quien se ha convertido en el artista con más nominaciones al Grammy Latino, ha causado revuelo en las redes sociales tras darse a conocer que enfrenta un problema legal, pues el reguetonero fue demandado en Panamá.

Y es que, han revelado que el famoso está involucrado en un situación inesperada, debido a un supuesto plagio de la canción “Loco contigo”, pues aquel tema del cantante podría llevarlo a ganar en la categoría como mejor interpretación.
Todo este escándalo con el reguetonero colombiano J Balvin, se dio a conocer a través del programa Chisme No Like, pues han revelado que la querella fue presentada hace unos días, aunque han especulado que la demanda fue interpuesta hace un par de meses.
De acuerdo al medio, la demanda fue interpuesta por Kein & Camilo, dos productores de Panamá, quienes serían los verdaderos compositores del tema “Loco contigo”, pues según ellos no han obtenido respuesta, por lo que optaron por hacer público el escándalo del cantante.
Los productores recurrieron a las redes sociales para hablar al respecto, mencionando que el famoso colombiano habría plagiado un tema de ellos que tienen en colaboración con un cantante jamaicano y que se estrenó en el año de 2017, pues a pesar del tiempo se percataron del plagio. Pero se llevaron una sorpresa cuando se percataron que J Balvin estrenó esa canción, pues se dieron cuenta que se trataba del mismo ritmo.