Finaliza el 4to día de la Carrera Panamericana y Cordero aumenta su ventaja!

La Carrera Panamericana (LCP) llega a tierras guanajuatenses, ¡el equipo GHR Motorsport llega a su casa! Ricardo Cordero y Marco Hernández después de perder segundos importantes el día de ayer, hoy llegan al estado liderando este gran evento.
Los tramos que se corrieron el día de hoy comprenden un total de 395.08km desde Morelia hasta llegar a Guanajuato.
La justa pasa por La Cascada, los emblemáticos caminos de Mil Cumbres, en donde a la dupla a bordo del “Malditillo” tiende a obtener muy buenos resultados, seguido por Huajúmbaro hasta llegar al servicio en Juventino Rosas, posteriormente LCP llega a Los Quiotes, Santa Rosa, finalizando en La Valenciana.
Tanto Cordero como Marco se encuentran motivados de llegar a la casa del equipo, así como también muy buenos recuerdos de eventos como el Rally México WRC.
“El día de hoy fue un día excelente, logramos recuperar segundos perdidos el día de ayer, hoy seguimos aumentando la ventaja. Mañana arrancaremos el día cinco en tierras guanajuatenses y esperamos seguir con el buen ritmo que hemos logrado obtener hasta el momento” señaló Ricardo Cordero.
El 5to día comenzará en punto de las 8:00 horas y la meta será en Zacatecas y el servicio se llevará a cabo en La Congoja.
Los invitamos a seguir cada detalle de nuestro paso por La Carrera Panamericana por medio de nuestras redes sociales @GHRmotorsport para que no se pierdan nada de toda la acción de Ricardo y Marco en este gran evento.