El Masters 1.000 de París se jugará sin público en las gradas

El Rolex París Masters, el último Masters 1.000 de la temporada 2020, se jugará sin público.
A falta de confirmación oficial por parte del torneo parisino, la competición se disputará en el Accor Arena del 31 de octubre al 8 de noviembre pero sin aficionados en las gradas.
De esta forma se trastoca el plan inicial de los organizadores, que tenían la esperanza de celebrar el torneo con al menos mil espectadores por jornada (al igual que ocurrió en Roland Garros) pero las últimas medidas decretadas por el gobierno de Emmanuel Macron para frenar el avance del coronavirus (entre ellas el toque de queda en París y otras ocho ciudades de Francia) han provocado que se tome la decisión de jugar sin público.
Otra dura noticia para el Masters 1.000 de París después de que Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, renunciase a defender su título en la capital francesa para jugar en el torneo de Viena en busca de más puntos para cimentar su liderazgo al frente del ranking ATP.
Sin embargo, el torneo contará con varias de las grandes raquetas del circuito ATP que se jugarán una de los dos billetes que quedan disponibles para las Nitto ATP Finals de Londres (15-22 noviembre), que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.