Convivencias familiares

  • Muy a pesar de los tiempos difíciles del confinamiento es importante las reuniones familiares en lugares donde se tienen las normas de sanidad y que ofrecen seguridad al estar en sus instalaciones como el restaurante Hank´s.

Lugares con un espacio abierto como en este lugar son muy especiales para poder tener una grata convivencia mientras los papás conversan, los chicos cuentan con un espacio abierto y un lugar donde podrán disfrutar platillos para ellos también.
Promociones como la hora feliz de X 2 de 1 a 9 de la noche son preferidas.
Los desayunos Hank´s son otra promoción que ofrecen toda la semana, que incluye café, jugo, fruta, plato fuerte y beignets.

Y si tienes plan con tus amigas este jueves, bebidas al 2×1, música en vivo y la mejor cocina al estilo Nueva Orleans y el ladies night. De jueves a sábado música en vivo a partir de las 1:30 pm y los domingos de antojitos mexicanos con barbacoa o menudo. El lugar decorado con buen gusto al estilo de casa tiene especiales sitios para poder festejar algún acontecimiento importante de cada una de las familias, amigos o en pareja. ¡Felicidades familias!