Aseguran que Alfredo Adame amenazó a Gustavo Adolfo con revelar su pasado

  • El conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante regresó a la polémica con Alfredo Adame luego de que el periodista recibiera mensajes amenazadores de parte de Adame con el fin de que se reservara los detalles de su vida privada tras una entrevista con Diana Golden.

Fue el mismo Gustavo Adolfo Infante quien reveló que había recibido los mensajes de Adame. Todo lo explicó en el programa De Primera Mano, donde mostró la entrevista que le hizo a la ex esposa de Alfredo Adame. Infante dijo que recibió mensajes agresivos de Alfredo con el fin de que no pasara la entrevista con Diana Golden que se hará pública el próximo sábado. Así lo informó el conductor:
«Alfredo Adame ayer me mandó un mensaje muy sacalepunta, muy pasadito de tueste conmigo. Que quería que no pasara el programa de Diana Golden. Supongo que alguien se lo mandó a Alfredo, vio el programa de Poncho De Nigris (en donde avisó de la entrevista con Golden) y sí, muy salsita, que porque conocía mi historia y la iba a divulgar»
El conductor reconoció que no sabe a qué se refiere con eso de “divulgar su pasado”, pero dijo que no se iba a dejar amedrentar y que la entrevista pasaría de igual forma tal y como estaba planeado. La entrevista retoma algunas de las polémicas del matrimonio en donde se mencionan algunos episodios de violencia.
Además, Gustavo Adolfo Infante reveló que se está preparando un proyecto especial donde Alfredo Adame y Carlos Trejo trabajarán juntos, pero que aún se encontraba en planeación. Recordemos que recientemente el cazafantasmas interpuso una demanda contra Adame por financiamiento con recursos de procedencia ilícita y por delincuencia organizada. Así lo dijo en su perfil de Instagram:
«¿Quién es Carlos Trejo? Carlos Trejo es el que pronto te va a ver en el reclusorio. Así es que, va a haber para más señores. El jueves estaré presentando más pruebas en contra de este señor por lavado de dinero y por tráfico de personas. Así es que voy para la segunda denuncia