Tekashi 6ix9ine es demandado por abuso sexual infantil

Una mujer demandó al rapero Tekashi 6ix9ine por abuso sexual infantil, agresión sexual infantil e infligir angustia emocional tras publicar videos sexuales explícitos cuando la víctima tenía solo 13 años.
Tekashi, cuyo nombre real es Daniel Hernández, fue detenido a finales de 2018 por cargos de extorsión y uso ilegal de armas de fuego, y ya había sido sentenciado a cuatro años de arresto domiciliario.
El rapero obtuvo su libertad condicional en agosto de este año, ahora es demandado por una mujer identificada como Jane Do, quien presuntamente era la niña que apareció en los videos grabados en una fiesta en 2015.
Según reportó TMZ este martes, Doe dijo que se encontraba “bajo la influencia de las drogas y alcohol y no pudo dar su consentimiento, ya que 6ix9ine y otro adulto, Tay Milly, hicieron tres videos sexualmente explícitos que, según ella, luego publicaron en línea”.
Según los documentos, el primero de estos videos mostraba a Doe teniendo sexo oral con Tay Milli mientras Tekashi hacía movimientos pélvicos detrás de ella, sin tener relaciones sexuales.
El segundo video la mostraba a ella en el regazo del rapero vistiendo únicamente ropa interior; el tercero la mostraba a ella “desnuda sobre sus regazos mientras Milly la toqueteaba”.
El abogado de Tekashi, Lance Lazzaro, le dijo a TMZ que el rapero ‘defenderá la demanda enérgicamente’ una vez que reciba la notificación. También señalaron que el incidente fue hace casi cinco años.