Murió el único sobreviviente del accidente en Catorce

No logró sobrevivir a las lesiones sufridas en el accidente ocurrido en el camino Chilares-La Maroma, en el municipio de Catorce y falleció en la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Matehuala el chofer Juan Francisco C. R., de 28 años de edad con domicilio en la comunidad del Jordán, municipio de Villa de Guadalupe, según dieron a conocer autoridades mencionado lugar.
Con la muerte de Juan Francisco C. R., quien era el chofer que manejaba la camioneta accidentada, no quedó ningún sobreviviente, los cinco ocupantes del automotor fallecieron. Como en su oportunidad se informó, en el lugar del accidente, perdieron la vida cuatro personas, dos mujeres adultas y dos menores de edad, una de ellas de apena un año y nueve meses de nacida. El percance sucedió al salirse del camino una camioneta donde viajaban cinco personas y cayó a un barranco de unos 200 metros de profundidad. Solo hubo un sobreviviente; chofer, Juan Francisco N., quien finalmente no logró sobrevivir a las heridas y falleció en terapia intensiva de la clínica antes mencionada. En el accidente, en el lugar del mismo, en el fondo de un barranco, fallecieron; una mujer de 26 años de edad, su pequeña hija de un año y nueve meses de edad, una mujer de unos 50 años y un adolescente de 14, cuya penosa labor de rescate de los cadáveres estuvo a cargo de lugareños de la zona, así como de paramédicos.
Al tenerse conocimiento del chofer del vehículo accidentado, agentes de al Policía de Investigaciones acudieron a la clínica para proceder a tomar conocimiento, Fue llevado al servicio de Medicina legal.
para la práctica de la autopsia de ley.