Jamie Foxx protagonizará película de vampiros para Netflix

Netflix mantiene ese contenido original en funcionamiento, y el gigante de la transmisión acaba de anunciar un nuevo thriller de vampiros titulado Day Shift. La película tendrá al coordinador de especialistas JJ Perry haciendo su debut como director, y la estrella de Project Power, Jamie Foxx, dirigirá el proyecto basándose en un guión que en realidad se descubrió por primera vez en una competencia de guiones.
Perry aporta su experiencia de películas como The Fate of the Furious, Bloodshot y la serie John Wick al proyecto, que tendrá a Foxx interpretando a un cazador de vampiros, aunque muchos a su alrededor no tienen idea de lo que hace para ganarse la vida. Netflix describe a Jamie Foxx de Day Shift como un «padre que trabaja duro y que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años. Su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros».
Lo que inició todo esto fue la Competencia de escritura Slamdance, y cuando Tice ganó el gran premio, fueron Shaun e Yvette quienes iniciaron las discusiones con Tice y avanzaron con el proyecto.
Day Shift no tiene fecha de lanzamiento actual, pero lo mantendremos informado en La Verdad Noticias. En cuanto a Foxx, esta es una de las varias asociaciones recientes que tiene con Netflix, ya que recientemente protagonizó Project Power y también está produciendo un thriller llamado They Cloned Tyrone.