Elizabeth Álvarez ¿cambiará la actuación por la cocina?

Hace unos días corrió la noticia de que Elizabeth Álvarez formaría parte del elenco de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”; sin embargo la actriz reveló que rechazó la invitación de Televisa para concentrarse en un nuevo proyecto personal.
De esta manera la actriz mencionó que se encuentra trabajando para abrir su propio canal de cocina que lanzará en la plataforma YouTube, donde mostrará todos sus dotes y talentos en la gastronomía.
Recordemos que Elizabeth Álvarez se ha colocado como una de las artistas más apreciadas y exitosas de la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más reconocidos en las telenovelas: “La fea más bella”, “Corazón indomable” y “Amorcito Corazón”, entre otras.
Mediante el programa de radio “Todo para la mujer”, la actriz reveló algunos detalles sobre su nuevo proyecto, donde mencionó que iniciaría con una increíble receta para hacer galletitas de Halloween.
Asimismo Elizabeth Álvarez contó que la idea de este proyecto surgió durante el confinamiento, tiempo en el que retomó la cocina para deleitar a su familia con suculentos platillos, los cuales tuvieron un gran impacto entre sus seguidores de Instagram.
“Empecé a subir mis historias en Instagram, a principio de la cuarentena y recibí mucha respuesta de la gente; les gustaba lo que estaba haciendo porque son recetas muy fáciles y sencillas”