David Zepeda ya no es exclusivo de Televisa: “Rescindieron mi contrato”

  • El actor contó por qué cambio de empresa hace algunos años

Aunque este año ha aparecido en dos producciones de Televisa, David Zepeda tuvo un breve paso por la cadena Telemundo después de que su contrato fuera rescindido por la empresa mexicana.

En una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, Zepeda habló del momento en que cambió su rumbo laboral.

“Después de Por amar sin ley hubo algunos ajustes en la empresa”, recordó el galán, quien actualmente aparece en Vencer el desamor. “Yo tenía todavía un contrato de exclusividad por ahí, me quedaban casi cuatro años, vienen cambios, lo cual entendí perfectamente, y rescindieron mi contrato por decirte el 28 de febrero y el primero de marzo yo ya estaba firmado con Telemundo gracias a Dios para hacer La Doña con la hermosa Aracely Arámbula y también fue un proyectazo”, añadió sobre el momento en que cambió de empresa.

Después de participar en la segunda temporada de La Doña, Zepeda volvió a Televisa para participar en Médicos, línea de vida, una producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Al igual que Zepeda, en meses recientes varios personajes han contado cómo se terminó su exclusividad con la empresa.

José Ron, por ejemplo, reveló que desde el año pasado ya no es exclusivo de la televisora donde inició su carrera hace más de una década.