Benito Castro, un querido actor que trabajó en Televisa vivió de la caridad

Benito Castro, un carismático actor mexicano, quien ha tenido una trayectoria artística en televisión, también ha sufrido ante la falta de trabajo debido al virus Covid-19, pues debido a la consecuencia de la contingencia sanitaria, los proyectos que tenían tuvieron que cancelarse.
Y es que, el famoso es conocido por haber participado en el programa “La Guereja y algo más” en Televisa, pero debido a su ausencia en la pantalla chica hace algunos años, ha tenido que realizar otros proyectos, pero esta situación del coronavirus ha afectado su situación económica.
Incluso el actor mexicano Benito Castro reveló que con el paso de los meses, comenzaron a tener problemas económicos, pues debido a que no tenía algún ingreso, sus ahorros comenzaron a acabarse, por lo que las deudas se acumularon, lo que le causó una angustia al famoso.
El también comediante aseguró que debido a la falta de dinero tuvo que vivir de la caridad, pues algunas personas que sabían de su terrible situación económica, lo estuvieron apoyando con algunas cosas para que pueda salir adelante, pues estuvo sin dinero por algún tiempo.
En la entrevista comentó que las tarjetas se fueron a tope, y fue cuando ya no le aceptaban la autorización de sus compras. Esa situación fue un duro momento para él, pero aseguró que no le da pena admitir que se quedó sin dinero, al igual que otras personas.