Don't Miss

Lily James cancela apariciones en televisión tras amorío con Dominic West

By on 19 octubre, 2020

 

  • Lily James canceló otra aparición en televisión después de besar a su coprotagonista, Dominic West, y la actriz se retiró de su próxima entrevista con Graham Norton.

La estrella de 31 años debía aparecer en la entrega de este viernes [23 de octubre] del programa de chat de la BBC, pero los jefes se han visto obligados a encontrar reemplazos de última hora.
Esta es la segunda aparición pública de la que Lily se ha retirado después de que aparecieron imágenes de ella y Dominic, de 50 años, teniendo intimidad en Roma, a espaldas de su esposa.
A principios de este mes, se anunció que la belleza estaría en The Graham Norton Show para discutir su nueva adaptación de Netflix de Rebecca, con Matthew McConaughey, Bruce Springsteen y Sam Smith completando la impresionante alineación.
Ahora se ha confirmado que Lily planea aparecer en el programa «en una fecha posterior», y Dame Kristin Scott Thomas, Mawaan Rizwan y Stephen Mangan han intervenido para llenar el sofá esta semana.
PageSix informó que Lily había cancelado sensacionalmente una entrevista en el programa estadounidense The Today Show con poca antelación.
Ella debía aparecer en el programa matutino, pero en su lugar está optando por mantener un perfil bajo tras el escándalo de ella y Dominic.
La pareja, que interpreta a un padre y una hija en el próximo drama de la BBC The Pursuit Of Love, causó conmoción cuando fueron vistos besándose, abrazándose y Dominic poniendo su mano en el trasero de Lily mientras estaban de vacaciones en Roma.
El dúo fue visto mientras pasaban dos noches en una suite en la parte superior del elegante Hotel De La Ville en Roma. Imágenes de Lily besándose con su coprotagonista casada Dominic surgieron la semana pasada.
En las imágenes, se ve a Dominic acariciando el cabello de Lily mientras almuerzan juntos y sonriendo a la belleza antes de inclinarse para besarla.

http://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *