Dolphins asalta el segundo lugar de la AFC Este con triunfo sobre Jets

Los Miami Dolphins que arrancaron la temporada con marca de 0-2 se han colocado 3-3 e incluso rebasaron a los New England Patriots después de derrotar esta tarde en casa a los New York Jets de la mano de las primeras tres ofensivas de Ryan Fitzpatrick.
El quarterback sigue demostrando quien es el que manda en Miami, y le ha dicho a Tua Tagovailoa que no pretende soltar fácilmente el puesto como titular. La magia del barbón de 37 años sigue apareciendo con el cuadro de los Dolphins.
Apenas en el primer cuarto del encuentro, Fitzpatrick encontró a Adam Shaheen en un pase de cuatro yardas a las diagonales para de esa manera poner adelante al conjunto de Miami.
En el segundo cuarto, Miami se encargó de definir el encuentro. Nuevamente a través de la vía aérea. El quarterback encontró a Preston Williams y a Durham Smythe para poner a su equipo 21-0, mientras que Jason Sanders conectó un gol de campo de 24 yardas para sentenciar el duelo. Los de Adam Gase volvieron a ser un desastre. Joe Flacco volvió a arrancar para el cuadro neoyorkino, pero esta vez no logró ningún pase de anotación y apenas pudo sumar 186 yardas por la vía aérea y sufrió una intercepción, además de ser capturado en tres ocasiones.