Continúa la paternidad de Steelers sobre Browns

Sí, los Browns han mejorado, pero hay cosas que nunca cambian.
Los Pittsburgh Steelers derrotaron a Cleveland por decimoséptima ocasión en fila en Heinz Field, al son de 38-7, y dejaron en claro que son legítimos contendientes en la AFC.
Los Browns, que llegaron al juego de este domingo con una racha de cuatro triunfos, ganaron por última vez en Pittsburgh en 2003, cuando Tim Couch era el quarterback de Cleveland y Ben Roethlisberger todavía jugaba con los Red Hawks de la Universidad de Miami.
Los Steelers están 5-0 apenas por segunda vez en la historia de la franquicia. Lo habían hecho en 1978, cuando Pittsburgh terminó 14-2 y ganó su tercer Super Bowl en cinco años.
Pittsburgh, además, igualó lo hecho por los New York Giants en 1985 y ahora son los dos únicos equipos de la historia con al menos tres capturas de quarterback y una intercepción en sus primeros cinco juegos de una campaña.
Sin embargo, fue un triunfo costoso, pues el linebacker Devin Bush se lesionó la rodilla al final del segundo cuarto y ya no regresó al juego. Su lugar fue tomado por Robert Spillane.
La defensiva de los Steelers hizo la primera jugada grande, cuando Minkah Fitzpatrick interceptó a Baker Mayfield y se llevó el balón 33 yardas hasta las diagonales para el 10-0 a la mitad del primer cuarto.