Los 3 años de André Delgado Martínez

  • En la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Morales se presentó Carlos André Delgado Martínez ante la iglesia acompañado de sus papás: Carlos Javier Delgado y Zahira Martínez y sus padrinos.

El sacerdote del templo bendijo a André – como le dicen más al pequeño- y recomendó a sus padres y padrinos que le enseñen los mejores principios morales y apegados a la religión para que sea una persona de bien en el futuro. Posteriormente se trasladaron al restaurante Hank´s donde en el salón de evento ya estaba organizada una fiesta para André a donde acudieron sus familiares y amigos de la familia.

Además ahí todos disfrutaron de los mejores platillos de casa preparados especialmente para la ocasión.

Regalos y felicitaciones recibió ese día André de todos los invitados quienes convivieron con él. La piñata fue un momento especial en la tarde de festejo donde todos los chichos y adultos disfrutaron con nunca. Enseguida se partió el pastel especial para el festejado quien apagó la vela y en ese momento todos los asistentes cantaron las mañanitas. Con gran esmero los papás de André prepararon este evento donde el festejado pudo disfrutar de cada uno de los detalle preparados para la ocasión. ¡Muchas felicidades André!